TodoGamersTodoGamers

Novedades
One Piece podría llegar muy pronto a Netflix

One Piece

One Piece podría llegar muy pronto a Netflix

Un error de Netflix habría revelado al público la pronta llegada de las primeras partes del anime de One Piece a la plataforma.

18 Mar 2020 9:50Por: canalrcn.com

El anime de One Piece podría llegar muy pronto a Netflix. Eso fue lo que notaron varias personas que estaba siguiendo la cuenta de Twitter encargada de anunciar nuevas producciones en la plataforma. Lo curioso es que, por más que muchos se dieron cuenta, el anuncio terminó siendo borrado.

Hace algunas horas fue publicado un trino en la cuenta de @NXOnNetflix que decía lo siguiente:

Resumir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos llevó al límite a nuestros editores, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Arabasta llegarán pronto a Netflix.

No obstante, no pasó mucho tiempo sin que esta publicación terminara siendo borrada. Algunos usuarios de la red social alcanzaron a tomar captura de pantalla, por lo que esa es la única evidencia que queda.

Tal vez haya sido un error al hacer el anuncio de forma demasiado anticipada. Teniendo esto en cuenta, no se sabe todavía en qué fecha llegaría esta serie a la plataforma.

One Piece Netflix

También puede interesarte: Netflix anuncia que lanzará anime de The Witcher.

One Piece es una de las series anime más famosas en Japón y el mundo. Su primera emisión en televisión fue en 1999, y desde entonces no ha dejado de estar al aire, acumulando actualmente unos 924 capítulos.

Su historia se basa en el sueño de un joven llamado Luffy, quien quiere convertirse en el rey de los piratas al encontrar el famoso tesoro del legendario Gold Roger, el One Piece. Para ello debe reclutar a toda una tripulación y navegar por todo el mundo, encontrando enemigos cada vez más complicados. La ventaja que él tiene es que se comió una Fruta del Diablo, un misterioso objeto que le dio poderes de goma, lo que le permite estirarse y ser elástico; esto, a cambio de no ser capaz de nadar.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar