TodoGamersTodoGamers

Novedades
Observa el sorprendente tráiler final de Pokémon Sword & Shield antes de su lanzamiento

Observa el sorprendente tráiler final de Pokémon Sword & Shield antes de su lanzamiento

Observa el sorprendente tráiler final de Pokémon Sword & Shield antes de su lanzamiento

Este tráiler nos resume muy bien la mayoría de novedades que llegarán a Pokémon Sword & Shield, como algunos de los nuevos pokémon que estarán en la nueva zona, Galar.

12 Nov 2019 12:11Por: todogamers

El último tráiler de Pokémon Sword & Shield (o Pokémon Espada y Escudo) fue revelado recientemente al público. El video nos hace un resumen de muchos elementos que estarán disponibles en los nuevos juegos de Game Freak y Nintendo poco antes de su lanzamiento esta semana, concretamente el viernes 15 de noviembre. A continuación puedes ver el tráiler:

Por supuesto, al inicio vemos a los tres pokémon iniciales. Estos son Grooky (planta), Scorbunny (fuego) y Sobble (agua). Sin embargo, también podemos ver a otros pokémon que estarán presentes en la región de Galar. Por ejemplo, se ve a Yamper, que es un perro de tipo eléctrico; y a Alcremie, un pokémon tipo hada que se parece a un postre de fresas. También está Morpeko, que es tipo eléctrico y siniestro. Otros de los que aparecen son Cramorant (agua), Rolycoly (Roca), Sirfetch'd (lucha) y Drednaw (agua/roca).

Por otro lado, vemos variaciones de pokémon que ya conocíamos. Entre ellos está Weezing, que ahora usa sombreros de copa y es tipo veneno/hada; y Zigzagoon, que es tipo siniestro/normal. 

Pokémon Región Galar

Además, se hace un pequeño recorrido por las zonas que hay en Galar. Recordemos que esta región está inspirada en Gran Bretaña

El tráiler (en japonés) nos revela que la historia tendrá mucho que ver con la búsqueda de una espada y un escudos legendarios. Seguramente esta leyenda hace referencia a los pokémon de la portada de los juegos, Zacian (Espada) y Zamazenta (Escudo).

También te puede interesar: 15 curiosidades que tal vez no conocías sobre Grand Theft Auto: San Andreas.

¿Qué habrá de nuevo en Pokémon Sword & Shield?

En cuanto a jugabilidad, sabemos que las batallas pokémon y sus rspectivas habilidades estarán mejor animadas, con una identidad mucho más notoria para cada pokémon. Fuera de las batallas se notará también que la saga está abandonando la típica vista desde arriba y la cámara sigue al jugador desde atrás.

Podremos cocinar para nuestros pokémon y habrá batallas Dynamax. En esta cuatro jugadores lucharán contra un pokémon gigante, y uno de ellos podrá hacer gigante al suyo con la ayuda de una bandana Dynamax.

Serán cuatro los líderes de gimnasio: Percy (planta), Cathy (agua), Judith (lucha) y Alistair (fantasma). El campeón actual se llama Lionel.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar