TodoGamersTodoGamers

Novedades
Observa cómo este fanático de Animal Crossing hace toda una isla con solo plastilina

Animal Crossing Plastilina

Observa cómo este fanático de Animal Crossing hace toda una isla con solo plastilina

Simon es el nombre de la persona que está detrás de ClayClaim, un canal dedicado a realizar obras en plastilina.

14 Abr 2020 10:38Por: canalrcn.com

Si has estado disfrutando estos días de Animal Crossing: New Horizons, seguramente ya sabrás de que se trata el juego. En él llegas a una isla donde puedes recolectar recursos, construir estructuras, coleccionar objetos o insectos, etc. Básicamente, tienes todo un gran lugar que puedes modificar a gusto.

Probablemente una de las de las características más reconocidas de Animal Crossing es que cada vez que el personaje se desplaza, el mundo "gira" con él. Es como si alguien le diera vueltas a medida que el jugador camina. Más allá de ser un efecto visual curioso, ha servido para que el juego no tenga que preocuparse por mostrar elementos lejanos.

Es precisamente este efecto que el que quiso recrear un seguidor de Animal Crossing. Lo que que quiso hacer fue una especie de maqueta con plastilina que pudiera girar sobre sí misma, y así dar el mismo efecto del juego. El producto fue muy detallado, y vemos que esto lo logró poniendo la plastilina sobre un tubo de papel higiénico.

A continuación puedes ver el proceso de construcción:

También puede interesarte: Animal Crossing: New Horizons, guía de modales.

También puede interesarte: Cómo hacer tus necesidades en Animal Crossing.

Este video fue hecho en el canal de Youtube ClayClaim. Su propietario, llamado Simon, se la pasa haciendo creaciones en plastilina, y consideró que por esta época valía la pena hacer algo relacionado a Animal Crossing.

Hay que decir que el resultado es sorprendente. Logró hacer toda una isla llena de árboles, casas, rocas, e inclusive un muelle con el avión en el que llega el jugador.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar