TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nuevos juegos de Dragon Quest estarán basados en un manga

Nuevos juegos de Dragon Quest estarán basados en un manga

Nuevos juegos de Dragon Quest estarán basados en un manga

El manga en el que se basarán, también estaría basado en los clásicos juegos de Dragon Quest.

27 May 2020 17:47Por: canalrcn.com

Sí, Dragon Quest ahora tendrá un nuevo juego basado en un famoso manga basado en los mismos juegos en los que está basado. ¿Confuso? sí, un poco.

En una curiosa toma de decisiones, Square Enix ha hecho el anuncio de un nuevo juego llamado Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai como parte de la celebración por los 34 años de la franquicia.

Te puede interesar: Estos son los juegos que debes probar si ya terminaste Final Fantasy Vll Remake

Este será el primero en una trilogía de videojuegos basados en un famoso manga publicado en la revista Shonen Jump (Dragon Ball, Naruto, One Piece) a comienzos de los años 90.

A diferencia de los títulos principales de Dragon Quest, este será un juego de rol de acción y abandonará el clásico modelo de combate por turnos, icónico de la franquicia.

Los otros dos juegos que conformarán la trilogía se llaman Dragon Quest: The Adventure of Dai – Spirit of Bonds y Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade; uno para móviles y el otro para arcade respectivamente.

Conoce también: 7 figuras para los amantes de los videojuegos japoneses

La franquicia Dragon Quest es muy apreciada en Japón entre los jugadores de todas las edades y es principalmente reconocida por contar con el arte especial de Akira Toriyama, creador del también famoso Dragon Ball.

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai tiene planeado su lanzamiento para el 2021, pero aún no se conoce exactamente para qué consolas ni si tendrá localización occidental.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar