TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon de espada y escudo

Nuevos eventos de pokóemon espada y escudo

Nuevos eventos de pokémon espada y escudo

El nuevo evento de Max Radi ha comenzado y es por tiempo limitado. No pierdas esta oportunidad para atrapar Pokémon inusuales.

19 Mar 2020 17:04Por: todogamers

Un nuevo evento de Max Radi ha comenzado en Pokémon Sword and Shield. Durante un tiempo limitado, los Pokémon que normalmente son exclusivos de la versión aparecerán con más frecuencia en las guaridas de Max Raid, lo que te dará la oportunidad de atrapar estas criaturas que de otra forma no podrías encontrar en el juego.

Hasta el 25 de marzo, los jugadores de Pokémon Sword podrán encontrarse con Galarian Corsola, Pontya, Oranguru y mujeres Indeedee, mientras que los jugadores de Shield podrán encontrar Galarian Farfetch’d, Darumaka, Passimian y Male Indeedee. 

Además, habrá otros pokémon raros como Karrablast, Shelmet y Pincurchin en los dos juegos. También veremos criaturas como Gigantamax Snorlax, Machamp y Gengar. Estos tres monstruos aparecerán con más frecuencia en Max Radis hasta el 25 de marzo.

También te puede interesar: Estas son las diferencias entre Pokémon Sword y Shield, ¿cuál de los dos comprar?

Los pokémon Giantamax suelen ser demasiado raros, por lo que esta es tu mejor oportunidad para atraparlos. También tienes tiempo para reclamar algunos obsequios en el juego. Hasta fin de mes puedes recibir 20 puntos de pantalla gratis, así como una tapa de botella gratis a través de Mystery Gift.

Además Nintendo lanzó recientemente una actualización para Sword and Shield. Este parche solucionó varios problemas de la aplicación, incluso, problemas que provocaróa el bloqueo del juego si recibías un pokémon pirateado a través de Surprise Trade. 

Pokémon Sword and Shield son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Son los primeros juegos de la octava generación de la serie principal de Pokémon. Los videojuegos tuvieron su lanzamiento oficial mundial el 15 de noviembre de 2019. El jugador controla a un joven entrenador que va en una búsqueda de atrapar y entrenar a las criaturas y ganar batallas contra otros entrenadores pokémon.

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar