TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Agency en Fortnite

Nuevos desafíos llegan a Fortnite 'Storm The Agency'

Nuevos desafíos llegan a Fortnite 'Storm The Agency'

Storm Agency llega con una serie de desafíos chiquitos con recompensas extraordinarias. Acá más detalles sobre la lista de desafíos.

26 May 2020 17:10Por: todogamers

Fortnite ha presentado una serie de mini desafíos esta semana cuando escuchamos, en las últimas semanas, de la temporada llamada “Storm Agency”, que según la tradición del juego, parece ser sobre SHADOW tomando el control de la Agencia de GHOST y promulgando algún tipo de dispositivo del día del juicio final que ha sido objeto de burlas. 

La “invasión” de The Agency ha creado un nuevo conjunto de desafíos y recompensas que los jugadores pueden completar a partir de hoy. Algunas son solo recompensas de XP, otros son elementos reales en el juego que puedes obtener y usar de forma gratuita. 

Esta es la lista completa: 

  • Land at The Agency (0/1) - Recompensa: 40,000 XP
  • Sobrevivir a los círculos de tormenta (0/1) - Recompensa: 40,000 XP
  • Abre un cofre bloqueado por facción en diferentes bases de espías (0/3) - Recompensa: Pico
  • Nade sobre escotillas en la Agencia - Recompensa: 40,000 XP
  • Elimina a un Henchman en diferentes casas de seguridad (0/3) - Recompensa: Wrap
  • Completa cinco desafíos para obtener el objeto de recompensa: Planeador

También te puede interesar: Fortnite World Cup se cancela por este año

Sobre Fortnite:

Fortnite es un videojuego que se publicó en el 2017 y fue desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que cuentan con millones de descargas desde su estreno y ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos, los cuales han aumentado tras la llegada de modo Battle Royale. 
La clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad. Y es que, a diferencia de otros juegos rivales, sus partidas son más rápidas e intensas.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar