TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite temporada 2

Nuevo retraso de la temporada 3 de Fortnite afecta también el evento digital

Nuevo retraso de la temporada 3 de Fortnite afecta también el evento digital

La nueva fecha de la temporada 3 de Fotrnite está estimada para el 11 de junio. ‘Dispositivo’, evento digital de Epic Games, también se pospondrá.

29 May 2020 8:38Por: todogamers

Inminentemente la temporada 3 de Fortnite se retrasa, pero ya hay una nueva fecha confirmada; el próximo jueves 11 de junio se llevará a cabo el estreno, así lo anunció este viernes Epic Games. Lo anterior supone que la temporada 2 se ampliará una semana más. 

Te puede interesar: Astronomical: El evento de Travis Scott y Fortnite, hora y dónde verlo

El evento “Dispositivo del Día del Juicio Final” se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio a la 1:00 de la tarde, hora colombiana. Los desarrolladores del evento recomiendan que los asistentes virtuales se alisten con media hora de anticipación, ya que el ingreso al evento, pese a ser online, es limitado. 


 

 

Pero no todo es negativo, pues tendrás una semana más para lograr completar todos los desafíos de Fortnite Capítulo 2 - temporada 2, tienes hasta el 11 de junio para lograr desbloquear las recompensas del pase de batalla de la temporada.
 

Aún es un misterio los cambios que llegarán con la temporada 3, sin embargo, ya se están descubriendo varias cosas, entre ellas el posible regreso de las balizas de grietas modificadas en el capítulo 1. 
 

Sin duda, este cambio de planes a última hora sorprende a todos los fanáticos, ya que no es el primer retraso que sufre la temporada 3. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar