TodoGamersTodoGamers

Novedades
Star wars soldado

Nuevo juego 'Star Wars Maverik' podría ser revelado muy pronto

Nuevo juego 'Star Wars Maverik' podría ser revelado muy pronto

Todo indica que Star Wars podría estar dando luz verde a un nuevo juego después de mucho tiempo.

29 May 2020 17:40Por: canalrcn.com

Parece que un gran anuncio de videojuegos de Star Wars podría llegar la próxima semana como parte de la apretada agenda de juegos de verano que comienza en junio. 
Eso incluye el gran evento que se celebrará dentro de muy poco de PS5 y más.

La evidencia para la revelación de Star Wars: Maverik de EA Motive Montreal, está aumentando. Las pistas, los teasers y las pistas están a la vista de todos. 
Todo comienza con el Tuit de EA que el reportero de juegos de bloomberg, Jason Screier, retuitea diciendo "Parece que alguien se está preparando para anunciar nuevo juego"

 

Schreier más tarde señala que este es específicamente un juego de Star Wars. En un artículo en Kotaku sobre algunos de los proyectos cancelados de Star Wars de EA, menciona brevemente que actualmente hay dos juegos de Star Wars en desarrollo en EA. La secuela de Respawn de Jedi Fallen Order y "un proyecto más pequeño e inusual en EA Motive en Montreal, Canadá".

También te puede interesar: Star Wars Episode l Racer llegará a nintendo y ps4

Las pistas siguen llegando. Grubb también tuiteó un cronograma de los próximos eventos de juegos, como el gran evento de PS5 (que se trasladó al 4) y "Mel Gibson picture" aparece el 2 de junio.

 

Esperemos que realmente se lance y no sea solo otro emocionante juego de Star Wars que nunca ve la luz del día. EA ha cancelado los juegos de izquierda a derecha, hasta el punto de que casi sospecharías que están trabajando para el Imperio. Se han eliminado muchos juegos muy prometedores desde que EA se hizo cargo de la IP, aunque muchos también se cancelaron antes. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar