TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nuevo DLC de Mortal Kombat 11 trae un movimiento amado por los fans

Nuevo DLC de Mortal Kombat 11 trae un movimiento amado por los fans

Nuevo DLC de Mortal Kombat 11 trae un movimiento amado por los fans

Este nuevo contenido descargable no solo expandirá la historia del juego, también traerá varios elementos clásicos de todo Mortal Kombat.

6 May 2020 8:47Por: todogamers

Mortal Kombat sorprendió a varios de sus fans tras anunciar que la historia de su último título se expandiría, pero muy probablemente no estábamos preparados para todo lo que llegaría al juego.

El contenido descargable se llamará Aftermath y retomará los hechos justo desde el momento en que la campaña principal del juego se acaba. Cuando Liu Kang y Raiden están dispuestos a crear una nueva línea temporal aparece el conocido villano Shang Tsung para advertir que necesitarán su ayuda para cumplir tal objetivo.

No solo la historia continuará, también regresarán personajes de juegos clásicos de la franquicia como Fujin y Sheeva. Además se alcanzó con anticipación la aparición del legendario Robocop como personaje jugable.

Te puede interesar: Nuevo anuncio de Mortal Kombat llegará muy pronto

No todo es violencia

Si bien mucho de lo que se mostró emocionaría al varios fans de la franquicia, el elemento que podría asegurar la compra de este contenido para muchos sería el regreso de los finales Friendship como actualización gratuita.

Estos movimientos son todo lo contrario a las famosas fatalities, pues para derrotar al enemigo no se usa un ataque violento, por el contrario, se muestra una escena con frecuencia graciosa y mucho más "amigable" que el resto del juego.

 

 

Conoce también: Observa el primer tráiler de la película animada de Mortal Kombat

Aftermath costará 39,99 dólares por si solo, aunque también lanzarán un paquete Kollection que incluirá el juego original con todos los DLCs lanzados hasta ahora por 59,99 dólares. Esta expansión saldrá oficialmente el próximo 26 de mayo.

Te puede interesar