TodoGamersTodoGamers

Novedades
Yone

Nuevo campeón de League of Legends

Nuevo campeón de League of Legends

Yone es el nuevo campeón de League of Legends, y se lanza a la Grieta del Invocador con dos espadas y mucho daño.

24 Jul 2020 14:41Por: todogamers

Yone es el nuevo campeón de League of Legends, y se lanza a la Grieta del Invocador con dos espadas y mucho daño. Su hermano, Yasuo también es un maestro espadachín.

Si bien Yone puede ser completamente nuevo, no está completamente desconocido. Yone es el hermano de Yasuo, y fue presentado por primera vez a la tradición de League of Legends hace casi siete años cuando Yasuo fue liberado por primera vez. Desde entonces, sigue siendo un misterio sin resolver para la comunidad de la Liga ... hasta ahora.

También te puede interesar: Spirit Blossom: League of Legends anuncia más skins inspiradas en el anime

Sin embargo, Yone no solo está conectado con Yasuo a través de su tradición. Los dos kits de espadachín errantes también son notablemente similares. La Q de Yone es un empuje hacia adelante con su espada, similar a Yasuo, y gana acumulaciones que eventualmente conducen a un golpe. También tiene un escudo temporal de su W, al igual que el pasivo de Yasuo.

Pero hay más en Yone que solo sus similitudes con el hermano que intentó matarlo. También tiene una pasiva que hace que cada segundo ataque haga más daño, y una E que lo lleva a una forma espiritual por un breve tiempo. Finalmente, la habilidad definitiva de Yone hace que golpee a todos los enemigos en línea recta, luego se teletransporta al final de la línea y lanza a todos al aire.


 

Te puede interesar