TodoGamersTodoGamers

Novedades
PlayStation 5 sería revelada oficialmente la próxima semana

PlayStation 5 sería revelada oficialmente la próxima semana

PlayStation 5 podría ser revelada oficialmente la próxima semana

Una campaña realizada por Sony está haciendo pensar a varios que nuevas noticias de la PS5 llegarán muy pronto.

3 Ene 2020 11:11Por: todogamers

La próxima semana se realizará una nueva edición del Consumer Electronics Expo (CES), uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, y es posible que Sony tenga algo preparado respecto a la PlayStation 5.

En la página oficial de Sony en el CES, la compañía publicó la frase “el futuro está llegando” junto a un mensaje de expectativa:

“En CES 2020, Sony revelará una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca, desatando nuevas sensaciones y emociones”

Campaña de Sony en el CES 2020

El mensaje ha llevado a varios seguidores a pensar que podría tratarse de una pista respecto a nueva información sobre la consola de próxima generación.

Te puede interesar: Sony desmiente rumores de precio y fecha de salida de PlayStation 5

Es posible que la campaña augure un gran anuncio, pues la CES 2020 sería una gran oportunidad para Sony de revelar nuevos datos sobre la PS5.

¿Por qué en este evento?

El año pasado la empresa decidió no participar de la E3, un evento en el que la mayoría de las empresas de videojuegos revelan información sobre proyectos y anuncian nuevos lanzamientos.

Te recomendamos: Estas serían las poderosas características de la PS5 y la Xbox Series X, según filtración

Es posible que pretenda hacer su gran anuncio en un entorno con menos competencia, pero con igual o mayor cantidad de asistentes y el CES cumpliría tales requisitos.

Consumer Electronics Expo (CES)

Cabe recordar que Microsoft hizo el anuncio oficial de la Xbox Series X hace poco en los Game Awards, lo que podría estar ejerciendo presión para que la compañía japonesa también de un paso con su nueva consola.

Conoce también: Mira cómo sería el nuevo control de PlayStation 5

Sony cuenta con muchas otras máquinas de áreas como audio y TV que podrían llevarse el estrellato, por lo que tendremos que esperar a conocer si esta será la oportunidad de por fin tener información oficial de la PlayStation 5.

Te puede interesar