TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nueva filtración de la PS5 nos revelaría más detalles de la consola

Nueva filtración de la PS5 nos revelaría más detalles de la consola

Lo que vemos en la supuesta filtración es el diseño del kit de desarrollo de la PS5, lo cual no significa que vaya ser el diseño final de la consola.

30 Nov 2019 20:25Por: canalrcn.com

La Playstation 5 sigue siendo tema de supuestas filtraciones y rumores. Por ahora es poca la información oficial que ha sido revelada, más allá de algunas estimaciones técnicas y que su anuncio se realizará a finales de 2020. Mientras tanto, la gente ha buscado como sea tener una idea de cómo será la consola de la próxima generación de Sony.

Algo que ha permitido hablar del tema han sido unas supuestas filtraciones de lo que sería el kit de desarrolladores (dev's kit) de la PS5. Básicamente se trata de un aparato construido para que los desarrolladores de software puedan trabajar en los programas o sistemas de los productos mucho antes de implementarlos en un diseño final. Es decir, lo que está dentro de un kit de desarrolladores podría llegar a convertirse en el sistema de la PS5.

Supuestas filtraciones anteriores revelaron imágenes y conceptos de cómo sería el kit de desarrolladores de la PS5. Estos mostraban un extraño diseño en forma de 'V' que llamaba muchísimo la atención. La imagen de portada de esta nota era la apariencia que todos conocían.

Sin embargo, poco se creía que dicho diseño fuera a ser el dev's kit de la PS5. Esto fue así hasta que se compartió en redes sociales una imagen de no uno sino dos aparatos con este diseño encima de una mesa. La supuesta filtración fue difundida por el usuario de Twitter The Drunk Cat. Es posible que no sea real, pero en caso de serlo, revelaría un dato más de la futura consola.

PS5 Dev's Kit

También te puede interesar: PlayStation 5 podría tener un asistente de voz con inteligencia artificial.

¿Qué podemos ver en esa foto?

A lado de los kits podemos ver unos controles conectados. Muchos han opinado que se trata de unos simples Dualshock 4 de PS4, pero otros creen que son los controles de la PS5. Esto se dice basado en la idea de que serán muy parecidos a sus modelos anteriores.

Recordemos que la patente del control revelaba la posible incorporación de una luz LED en la parte de abajo, así como un puerto USB-C. Aparentemente los gatilos de lso controles en esta foto se ven un poco más grandes.

Hay que tener en cuenta que es muy probable que la consola final no tenga la apariencia del kit de diseñadores. Sin embargo, no es imposible que Sony llegue a tomar elementos de este diseño para el de la PS5.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar