TodoGamersTodoGamers

Novedades
GTA Online actualización verano

¡Nueva actualización de GTA Online se viste de verano!

¡Nueva actualización de GTA Online se viste de verano!

De esta manera el modo online de GTA V presenta Los Santos Summer Special, con 15 autos nuevos y otras novedades.

12 Ago 2020 10:38Por: todogamers

Rockstar decidió continuar alimentando de contenido al modo multijugador estrella en GTA Online. En esta ocasión GTA V en la modalidad ya mencionada, que tendrá una versión adaptada a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021, se renueva con una actualización denominada ‘Los Santos Summer Special’ y que viene cargada de contenido divertido de verano. 

Te puede interesar: GTA V: todos los trucos que puedes activar en el juego

Lo primero que se evidencia en esta actualización, es que tendremos 15 autos nuevos de competición, don los que podremos conducir por toda la ciudad y participar en varias actividades. Además de los autos nuevos, se implementaron 15 tipos de ruedas todoterreno nuevos, 30 urbanas y nuevos diseños para los neumáticos. 

Por si fuera poco, también incorporarán un creador de carreras de coches con más de 60 accesorios, arcos, voces y paddocks nuevos.   

“El capitán Darcy te invita a que eches un vistazo a la vida del capitán. Los dueños de un yate Galaxy, podrán ser los anfitriones de seis nuevas misiones cooperativas, que podrás iniciar desde su navío, o llamando al capitán Darcy con el teléfono iFruit”, explican en el comunicado oficial de la actualización. 

Los coches nuevos se podrán poner a prueba en al menos nueve circuitos de carreras, “ahora puedes cambiar el tipo de los neumáticos en boxes y hay nuevos indicadores de desgaste de neumáticos y de daños en la carrocería, entre otras cosas”, reza la descripción. 

Recordemos que GTA Online está disponible al comprar una compra de GTA 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título también estará optimizado para las nuevas consolas. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar