TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nueva actualización de Final Fantasy XIV mejora su versión gratuita

Nueva actualización de Final Fantasy XIV mejora su versión gratuita

Nueva actualización de Final Fantasy XIV mejora su versión gratuita

Si aún no has probado el mmorpg de Final Fantasy esta es la mejor oportunidad que ha existido en años para hacerlo.

22 Jul 2020 16:51Por: todogamers

Final Fantasy XIV ha recibido una gran acogida con el pasar de los años y la nueva actualización probablemente le asegure aún más público y fama.

El nombre de la nueva actualización es Reflections in Crystal y no lo añadirá novedades, cambiará por completo la forma en que funciona el periodo de prueba.

Te puede interesar: Parte 2 de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

A diferencia de la prueba gratuita que se ha llevado hasta ahora en la que solo puedes subir al nivel 35 y jugar la campaña original, la nueva versión permitirá alcanzar el nivel 60 y además explorar toda la campaña de la primera expansión, Heavensward.

Para quienes no tienen experiencia en los mmorpgs o en este Final Fantasy, el cambio que trae la actualización significa poder experimentar casi todo un juego completo en el demo gratuito.

En una entrevista con el portal PCGamer, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, explicó que el plan es ofrecer la mayor cantidad de contenido gratis posible para que los jugadores conozcan bien el juego y se interesen en continuarlo.

"Siempre hemos comparado el juego con una serie de TV, si dejamos que la gente vea la primera temporada de forma gratuita, eso hará mucho más fácil el seguir con las otras", explicó Yoshida.

Conoce también: Final Fantasy XIV: Jugador muere por coronavirus y gamers organizan funeral virtual

Un beneficio interesante para los jugadores de PlayStation es que ya no es necesario contar con una suscripción Plus para poder jugar este título, así que no son necesarios gastos extra.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4, PC y Mac mediante la tienda digital de Steam.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar