TodoGamersTodoGamers

Novedades
¡No te pierdas los Game Awards 2019! Dónde y cuándo ver el gran evento

¡No te pierdas los Game Awards 2019! Dónde y cuándo ver el gran evento

¡No te pierdas los Game Awards 2019! Dónde y cuándo ver el gran evento

Los Game Awards es el evento más importante del año en la industria de los videojuegos, ya que condecora a los mejores títulos que han salido en los últimos meses.

9 Dic 2019 17:49Por: todogamers

La ceremonia de los Game Awards 2019 tendrá lugar en Los Ángeles muy pronto. Este evento es probablemente el más esperado de la industria de los videojuegos, ya que reparte premios a los mejores títulos del año en una serie de categorías. Por eso lo suelen llamar "los Premios Óscar de los videojuegos".

Naturalmente la ocasión reúne a empresas desarrolladoras y distribuidoras, así como expertos de la industria y grandes celebridades que han sido importantes para los más gamers. Si te interesa saber qué ha sido lo mejor de lo mejor de este año, no deberías perderte la transmisión de los Game Awards 2019.

También puede interesarte: Estos son los 6 nominados a mejor juego del año en los Game Awards 2019.

Si quieres ver la transmisión del evento, deberás saber que esta comenzará el próximo jueves 12 de diciembre a las 8:30 P.M, hora colombiana. En el caso de México esto será a las 7:30 P.M. y en España comenzará a las 2:30 A.M. del 13 de diciembre. Prepárate, pues el evento podrá durar un par de horas.

Si te preguntas dónde verlo, los Game Awards serán transmitidos a través de una gran serie de medios. Los que más te pueden servir pueden ser en el propio portal oficial, en su canal de Youtube o en su canal de Twitch. Todos serán en vivo, por lo que no habrá mucha diferencia en lo que escojas.

También puede interesarte: Conoce los nominados de The Game Awards a mejores juegos del año 2019.
Game Awards

¿Nuevos juegos?

El organizador y presentador del evento, Geoff Keighley, confirmó recientemente que a lo largo del evento serán presentados al menos 15 nuevos juegos que podrán salir pronto al mercado. Además, muy probablemene habrá anuncios de novedades en juegos ya existentes.

Uno de los anuncios más esperados es Elden Ring. Se trata de un proyecto de George R.R. Martin (creador de Game of Thrones/Canción de Hielo y Fuego), From Software (creadores de Dark Souls) y Bandai Namco del que todavía no se sabe mucho. ¿Tendremos más detalles de este próximo juego? Habrá que esperar un par de días.

Elden Ring

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar