TodoGamersTodoGamers

Novedades
No te pierdas el tráiler de Observer: System Redux, la remasterización del juego de 2017

Observer: System Redux

No te pierdas el tráiler de Observer: System Redux, la remasterización del juego de 2017

Observer: System Redux es una remasterización del juego para consolas y PC que fue lanzado en 2017, cuya historia la protagoniza un detective.

17 Abr 2020 13:16Por: todogamers

Bloober Team, el desarrollador de juegos de terror psicológico detrás de Layers of Fear, está llevando su juego de miedo ciberpunk Observer a las consolas de próxima generación. El estudio anunció el jueves al hablar de una versión que estará lista para las nuevas consolas, Observer: System Redux.

Es decir, el juego de Observer (2017) será trabajado una vez más y promete contar con apartados visuales mejorados, así como una jugabilidad e historia adaptados para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de Observer: System Redux:

También puede interesarte: Es oficial: Crysis Remastered ha sido anunciado.

También puede interesarte: Observa el tráiler de Snowrunner, el juego que pondrá a prueba tus habilidades de conducción.

Según los desarrolladores, Observer: System Redux brindará a los jugadores experimentados "jugabilidad ampliada y contenido de historia completamente nuevo, mientras que los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar este thriller ciberpunk en toda su gloria escalofriante de la próxima generación".

Observer: System Redux está programado para su lanzamiento desde el cuarto trimestre de 2020 hasta finales del año, cuando se espera que se lance la PS5 y Xbox Series X.

El Observer original se lanzó en 2017 para Linux, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego se desarrolla en el año 2084, y los jugadores asumen el papel de un detective, a quien llaman Observer, encargado de hackear las mentes de los delincuentes y sus víctimas. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar