TodoGamersTodoGamers

Novedades
No te pierdas el tráiler de Los Sims 4: Vida Ecológica

Los Sims 4: Vida Ecológica

No te pierdas el tráiler de Los Sims 4: Vida Ecológica

El nuevo pack de expansión de Los Sims 4 se centra en la importancia de cuidar el medio ambiente, y ofrece a los sims alternativas como instalar paneles solares en sus casas.

19 May 2020 21:25Por: todogamers

Electronic Arts y Maxis acaban de lanzar un tráiler que muestra con más detalle cómo será Los Sims 4: Vida Ecológica. Como ya se sabía con anterioridad, se trata del próximo paquete de expansión que tendrá el juego, y el cual llegará el próximo 5 de junio.

En este nuevo tráiler podemos observar una vez más la ciudad de Evergreen Harbor, la cual está llena de basura y muy contaminada. Una sim que vuelve a la ciudad tras terminar su universidad se impresiona del estado del lugar, por lo que decide hacer algo al respecto. Así, comienza adaptando su casa y posteriormente promoviendo acciones en la comunidad para mejorar el estado ambiental.

Puedes ver el nuevo tráiler subtitulado a continuación:

También puede interesarte: Sims 4 Vida Ecológica podría estar disponible en junio de 2020.

Los nuevos elementos

El tráiler deja ver algunas novedades de la expansión. Por ejemplo, podemos ver que este permite que los techos de las casas se adapten para tener jardines y paneles de energía solar encima de ellas.

También se podrían hacer actividades en comunidad para instalar talleres en los que se pueden reutilizar desechos. En el video también se puede apreciar una aspiradora que en teoría ayudaría a capturar la polución que está difundida en el aire.Vida eco

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar