TodoGamersTodoGamers

Novedades
No te aburras en tu casa: Football Manager 2020 estará gratis durante estos días

Football Manager 2020

No te aburras en tu casa: Football Manager 2020 estará gratis estos días

Una nueva opción para pasar tiempo en tu casa se ha sumado con la semana gratis que tendrá Football Manager 2020.

19 Mar 2020 9:54Por: todogamers

¿Te has resguardado en casa para cuidarte del coronavirus? Si es así, tal vez ya estés buscando nuevas formas de entretenerte. Afortunadamente, una opción muy segura son los videojuegos, y algunas plataformas o desarrolladores están dando numerosas opciones gratuitas para que la cuarentena te sea más amena.

Una nueva opción gratuita se ha sumado a la lista, y es una alternativa perfecta para los amantes del fútbol. Se trata de nada más y nada menos que Football Manager 2020, un simulador de administración de equipos de fútbol que estará gratuito por estos días.

Si siempre soñaste con ser director técnico o administrar un club, este es el videojuego perfecto para ti. Este no es como FIFA o PES, ya que no controlarás directamente a los jugadores durante un partido, sino que estarás dando las instrucciones que necesitan para poder ganar.

Si te interesa probarlo, debes saber que el juego estará gratis en Steam durante una semana. Es decir, podrás descargarlo y jugarlo sin necesidad de pagar por él hasta el miércoles 25 de marzo. Para obtenerlo, solamente tienes que ir a su perfil de Steam.

También puede interesarte: Cinco increíbles juegos de fútbol para tu celular.

¿Cómo funciona?

En Football Manager 2020 te encargarás de todo lo que se necesita para hacer que un club funcione. Por ejemplo, tendrás que ajustar la plantilla, revisar qué contrataciones vas a hacer, si vas a vender jugadores, si necesitan un tipo especial de entrenamiento, si alguno necesita tratamiento médico, etc. Teniendo esto en cuenta, claramente tendrás que hacerte también cargo de las finanzas.

En este juego podrás dirigir clubes de más de 53 países. Están los equipos de las ligas que más te pueden interesar, como la mayoría de Europa (España, Alemania, Reino Unido, etc), o de países sudamericanos como Colombia, Argentina, Brasil, etc.

Tendrás una visión de los partidos que juegue tu equipo, pero darás indicaciones desde el la zona del técnico como ajustar tácticas o realizar cambios. Por lo tanto, la mayoría del trabajo ocurre fuera de la cancha.

Bundesliga Football Manager

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar