TodoGamersTodoGamers

Novedades
No, no se está desarrollando un juego de Daredevil

No, no se está desarrollando un juego de Daredevil

No, no se está desarrollando un juego de Daredevil

Un reciente rumor habría hecho creer que un juego del superhéroe de Marvel estaría desarrollo y se anunciaría pronto.

18 May 2020 9:38Por: canalrcn.com

El pasado fin de semana, el periodista Jonathon Dornbush preguntó en Twitter cuál sería el juego de superhéroes ideal a sus seguidores, poco después el reconocido actor de voz Troy Baker respondió unicamente mencionando al presidente de Marvel Games, Bill Rosemann.

Te puede interesar: Por primera vez en la historia, Marvel no lanzará cómics durante una semana

Rosemannn, por su parte, le respondió al actor diciendo que "era un hombre sin miedo". De inmediato los fans empezaron a hacer conjeturas al respecto por el famoso sobrenombre de Daredevil como "el hombre sin miedo", hasta que se llegó a creer que un juego protagonizado por el personaje con la voz de Baker estaría ya en desarrollo.

 

 

Conoce también: ¿Quién es Morbius, el personaje de la nueva película de Marvel?

A pesar de la emoción de varios fans, Rosemann salió nuevamente a aclarar que se trataba solo de un simple juego entre amigos, pues ambos son fans de los cómics de Daredevil y estaban respondiendo honestamente al tweet original.

 

 

Si bien, no hay ningún juego del "hombre sin miedo" en desarrollo al menos ha sido una oportunidad perfecta para que los fans del personaje hayan demostrado su interés en que pueda salir un título así.

Por ahora, el próximo lanzamiento basado en los héroes de Marvel será Los Vengadores que saldrá el 4 de septiembre de 2020.

Te puede interesar