TodoGamersTodoGamers

Novedades
No actualices Final Fantasy IX en Steam: te puede borrar el juego por completo

Final Fantasy IX

No actualices Final Fantasy IX en Steam: te puede borrar el juego por completo

Según denuncian públicamente, la última actualización de Final Fantasy IX estaría borrando todos los archivos del juego de tu computador.

2 Abr 2020 15:49Por: canalrcn.com

Ten mucho cuidado si posees Final Fantasy IX en su versión de Steam. La razón es que a lo largo del día muchos usuarios han denunciado que la última actualización que recibió el juego en la plataforma borra permanentemente los archivos de tu computador, haciendo imposible jugarlo.

Según Vandal, usuarios en Resetera y los foros de Steam señalan que una misteriosa actualización para Final Fantasy IX se hizo disponible esta mañana en la plataforma. Esta no requería de ningún espacio en el disco, por lo que en una primera instancia ya era sospechosa. 

A continuación, cuando se instalaba la actualización, básicamente todos los archivos del juego terminaban borrados del sistema. En los foros fueron publicados cuáles archivos en específico desaparecían, y eran básicamente todos menos el launcher del título. Obviamente esto lo dejaba completamente inútil.

Por ahora no se sabe por qué esto ocurre o si va a haber alguna solución pronto para reestablecer el juego para aquellos que trataron de "actualizarlo".

Final Fantasy IX

También puede interesarte: Todo lo que sabemos de Final Fantasy VII Remake hasta ahora.

¿Qué es lo que más esperas de este remake? No olvides dejarnos tu comentario en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar