TodoGamersTodoGamers

Novedades
videojuego Nioh 2

Nioh 2 estará disponible en PlayStation 4 antes de su lanzamiento

Los ‘gamers’ que tengan PlayStation 4 tendrán la oportunidad de probar Nioh 2 antes de que salga su lanzamiento el 13 de marzo. 

14 Feb 2020 12:10Por: canalrcn.com

A través de una publicación en el blog de PlayStation, Sony reveló que Nioh tendrá una prueba gratuita que se ejecutará desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo. Lo mejor es que no se requiere de tener PlayStation Plus para acceder a esta demostración. 

Una nueva característica del juego es que puedes invocar a Yokai, y así abrir la puerta a los ataques más poderosos. El productor del equipo Ninja, Fumihiko Yasuda, dijo que Yokai juega un papel muy importante en el juego porque el quipo quería compartir esa traducción japonesa con el mundo. 

También te puede interesar: PS4: conoce los 5 lanzamientos más importantes para el 2020.

Portada del videojuego Nioh 2

Nioh 2 tiene ciertas características diferentes del título anterior. En esta nueva versión, el juego se equilibró asegurándose de que por cada nueva herramienta que el ‘gamer’ gane se añadiera algo más para hacer las cosas aún más difíciles. 

Es decir, el usuario tiene acceso a las habilidades de Yokai, pero ahora con frecuencia tendrás que luchar contra enemigos en reinos oscuros, lo que afecta tu capacidad de recuperación de ki. Otra característica es que puedes convocar fácilmente NPC para ayudarte a salir incluso cuando estas jugando sin conexión, pero para obtener las monedas necesarias y poder convocarlos tienes que vencer primero a los poderosos revenants que dejaron los compañeros caídos. 

Existen más diferencias entre los títulos que hacen más interesante esta nueva experiencia de juego. Lo más importante es que podrás probarlo gratis antes de que llegue. 

Además, como dato curioso te contamos que el equipo desarrollador de Nioh, Ninja, desde ya está pensando en el próximo juego que sacará. Yasuda dijo que el equipo Ninja está bien enterado de que sus fans quieren  otro Ninja Gaiden.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar