TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo y Lego están preparando una misteriosa sorpresa relacionada a Super Mario

Super Mario Lego

Nintendo y Lego están preparando una misteriosa sorpresa relacionada a Super Mario

Mensajes publicados en las redes sociales de ambas compañías hacen sospechar al público de una colaboración que podría ser anunciada pronto.

10 Mar 2020 13:16Por: canalrcn.com

Los fanáticos de los videojuegos de Nintendo y los juguetes de Lego han estado preguntándose desde hace unas horas qué es lo que planean ambas compañías. La razón de esto son unas cuantas publicaciones que han estado compartiendo en redes sociales las dos organizaciones. Las dos aclaran pocas cosas y muestran un mismo video.

El video que han compartido Lego y Nintendo en sus respectivas cuentas es muy corto y deja más preguntas que respuestas. En este se ve a un Mario versión Lego con un bloque en su pecho con un signo de interrogación "?". Además, este produce un sonido similar al que ocurre cuando se están barajando las opciones de objeto al tomar un bloque en Mario Kart. 

Mientras Nintendo America publicó un mensaje diciendo "¡Algo divertido está construyéndose! Estén atentos", Lego por su parte solo dijo "Soy yo, ¡Lego Mario!" 

También puede interesarte: Muy pronto podrás jugar el modo multijugador de Mario Kart Tour.

También puede interesarte: Conozca "Super Mario Marker 2", la nueva apuesta de uno de los videojuegos más populares de la historia.

Lo más obvio parecería lanzar una linea de juguetes de Lego basados en Super Mario Bros. Sin embargo, hay quien insiste en que se podría tratar de algo más.

El anuncio se hizo durante la celebración del Día de Mario. Este día no se debe a algún suceso que haya ocurrido en el pasado, sino porque el 10 de marzo se puede leer como "MAR10".

Habrá que esperar en las siguientes horas a ver qué es lo que tienen preparado Lego y Nintendo.

Para más información no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar