TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Switch covid 19

Nintendo Switch se convirtió en la consola más vendida en el mundo

Nintendo Switch se convirtió en la consola más vendida en el mundo

La consola híbrida se prolongó un mes más en el trono de los más vendidos del planeta.

2 Abr 2020 9:29Por: todogamers

Nintendo Switch ha sido uno de los grandes beneficiados de esta cuarentena, no solo en Japón sino en varios países del mundo, pues la consola híbrida ya está agotada. 

También te puede interesar: Sony crea un fondo de 100 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Sin duda, PlayStation, de Sony y Xbox de Microsoft han quedado relegados en la lista. Nintendo 3DS quedó en el último lugar de esta lista. 
 

La consola híbrida de la compañía japonesa logró vender este mes más de medio millón de copias, consolidándose como el rey de los mercados de todos los continentes: América Latina, Norteamérica, Asia, Europa y Oceanía. 

Del 16 al 21 de marzo, Nintendo vendió 344.280 consolas de esa referencia, creciendo en números hasta un 153 por ciento. Por su parte, los números del PS4 disminuyeron en un 35 por ciento y las de Xbox One también decrecieron en un 15 por ciento. 
 

Queda más que claro que Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo durante esta cuarentena y en el mes de abril quiere mantener esos números. 

En el continente americano, Nintendo Switch vendió 152.297 copias, en Europa 99.898, en Asia 305.457 consolas y en Oceanía 10.392. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar