TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Switch Online usuarios

Nintendo Switch Online tendrá nuevas funciones para atraer a sus usuarios

Nintendo Switch Online tendrá nuevas funciones para atraer a sus usuarios

A la fecha la plataforma cuenta con más de 15 millones de usuarios activos, pero ¡van por más!

8 May 2020 20:02Por: todogamers

Para nadie es un secreto que Nintendo Switch Online no es el servicio en línea más popular en el mercado gamer actualmente, sin embargo, la plataforma tuvo un incremente durante el último año fiscal y, de acuerdo con el último informe presentado, actualmente cuenta con más de 15 millones de usuarios activos, pero van por más. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

La compañía confía fielmente en que el número de suscriptores va a ir aumentando con el tiempo, pero la clave está en lanzar más juegos que aprovechen los servicios en línea. 
Además, Nintendo prometió que Nintendo Switch Online contará con funciones más innovadoras y con otras facilidades para que sea más atractivo y agradable para todos sus usuarios. Recordemos que a la fecha hay 100 millones de cuentas Nintendo y la intención es que los usuarios activos superen los 30 millones durante este nuevo año. 
 

Nintendo Switch Online es una plataforma que te permite usar las funciones en línea de juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Word and Shield, Mario Kart 8 Deluxe, entre otros exitosos juegos de Nintendo. Además, en Nintendo Switch Online tienes acceso a una gran selección de títulos de SNES y NES, con los que te puedes divertir sin ningún costo adicional.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar