TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Online nuevos juegos

Nintendo Switch Online añadirá cuatro videojuegos clásicos a su catálogo

Nintendo Switch Online añadirá cuatro videojuegos clásicos a su catálogo

El servicio de suscripción de Nintendo anunció que añadirá nuevos juegos de SNES y NES. ¿cuáles títulos se añadirán al catálogo?

15 May 2020 8:58Por: todogamers

Nintendo Online cuenta hoy con más de 15 millones de usuarios. Este viernes, a través de sus redes sociales, la compañía nipona confirmó que añadirá cuatro clásicos juegos al servicio de suscripción en línea. 

También te puede interesar: Nintendo Switch Online renueva sus tiempos de prueba

De NES se agregará Rygar, videojuego que fue lanzado en 1986 y tuvo una acogida excelente. De SNES se añadirá Operation Logic Bomb, lanzado en 1993, Panel de Pon, que nació en 1995 y Wild Guns, de 1994. De este último título hubo un remake hace poco tiempo debido a su rotundo éxito en el mercado que está disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch. 
 

Muchos gamers adoran el servicio por suscripción online de Nintendo, ya que con este catálogo tienen acceso a varios juegos de Super Nintendo y NES. Poco a poco la compañía va añadiendo más títulos a la lista. 

Estos títulos estarán disponibles el próximo 20 de mayo y para descargarlos solo basta con ser miembro de Nintendo Online por solo 14.000 pesos colombianos. Funciona igual a PlayStation Plus y Xbox Live Gold. 

Otros videojuegos que estarán disponibles son Operation Logic Bomb y Panel de Pon. En total este servicio por suscripción cuenta con 82 clásicos imperdibles.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

Te puede interesar