TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Switch Brasil

Nintendo Switch llegará oficialmente a Brasil

Nintendo Switch llegará oficialmente a Brasil

La consola había abandonado el país latinoamericano desde hace cinco años, sin embargo, la espera para los fans brasileños de Switch ha terminado.

20 Ago 2020 15:32Por: todogamers

Nintendo regresará pronto Brasil, uno de los mercados de videojuegos más grandes de América Latina, en el que la compañía de Kyoto no operaba desde hace cinco años. 

Te puede interesar: EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

Ya se sabe que regresará a Brasil, sin embargo, aún no se tiene una fecha concreta, pero Nintendo afirma que será “muy pronto”. 
 

 

La información fue publicada por la compañía de la Gran N por medio de su cuenta de Twitter, donde recomienda a sus usuarios estar atentos a más novedades de cara al esperado lanzamiento en Brasil. 

También te puede interesar: Paper Mario llega a Tetris 99 en Nintendo Switch

Otra incógnita a resolver es el precio, pues a Brasil los productos llegan con unos impuestos muy altos que provocan alzas significativas, no solo con la Nintendo Switch sino con todos los productos tecnológicos. 
 

Por ejemplo, la PlayStation 4 causó un revuelo impresionante cuando llegó a Brasil, pues llegó a 2.399 reales brasileños, un precio muy exagerado a comparación de otros países. 
 

Sin duda, solo queda esperar y estar atentos a los canales oficiales de Nintendo Switch en Instagram, Twitter y Facebook. 
 

Sin duda, el regreso de la popular consola al país brasileño supone una victoria inminente para los fans de ese país, pues durante muchos años formaron un movimiento llamado #Queremos Nintendo, para hacer que la consola regresara a su país. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar