TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo sorprende con Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo sorprende con Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo sorprende con Hyrule Warriors: Age of Calamity

Una nueva precuela llega para los fans de Zelda que expandirá la historia que faltó por conocer en Breath of the Wild.

8 Sep 2020 12:38Por: todogamers

Una gran sorpresa llega de la mano de Nintendo, pues anunciaron el lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity, la nueva entrega que ampliará el mundo establecido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Te puede interesar: Super Mario 3D All Stars: ¿Cuánto costará en Colombia?

Este juego será la precuela a los eventos sucedidos 100 años antes del inicio de Breath of the Wild y contará exactamente qué sucedió en Hyrule con el despertar de Ganon, el Cataclismo (Calamity Ganon).

Además se trata de una secuela espiritual de Hyrule Warriors, por lo que integrará los combates del estilo de los juegos Musou, es decir, será batallas campales de "1 contra miles".

Junto al lanzamiento de este juego también saldrán al mercado oficialmente amiibos nuevos de los campeones Daruk, Urbosa, Mipha y Revali.

Conoce también: Los juegos de mundo abierto más grandes para pasar horas y horas en ellos

En Breath of the Wild tuvimos la oportunidad de contar con un doblaje latino y al parecer así se mantendrá en este título para poder disfrutar de la historia sin problema.

Nadie esperaba que este título fuese anunciado, pues la atención de los fans de Zelda está enfocada en la precuela del juego principal para Switch. Lo bueno es que el productor de la franquicia, Eiji Aonuma, aclaró que aún se encuentra en desarrollo, pero tendremos que esperar bastante para conocer nueva información.

Hyrule Warriros: Age of Calamity llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre y ya están abiertas la pre-compras digitales en la eShop.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar