TodoGamersTodoGamers

Novedades
Quality of Life

Nintendo sigue trabajando en Quality of Life

Nintendo sigue trabajando en Quality of Life

La compañía de la Gran N anunció en su Informe Anual 2020 que no ha pensado en cancelar los planes de su proyecto Quality of Life.

21 Jul 2020 11:53Por: todogamers

En el Nintendo Direct Mini, que se llevó a cabo el pasado doingo 20 de julio, la compañía de la Gran N anunció que no ha dejado de lado su proyecto Quality of Life, que está centrado específicamente en mejorar la calidad de vida del título. 

Te puede interesar: Así será la última actualización de Super Mario Maker 2

En su Informe Anual 2020 de la compañía, que muestra el estado en el que se encuentra la empresa hasta marzo de 2020, se incluyó la iniciativa de Quality of Life y esto fue lo que dijeron: 

“Estamos trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que mejora la QoL (calidad de vida) de formas divertidas”, comentan en la parte cercana al final de la página 17. También sostienen su voluntad “seguir adelante en el desarrollo de nuevos productos en el futuro”, reseña el informe. 


Lo último que sabemos de Quality of Life es que es una de las apuestas más ambiciosas de Nintendo. Actualmente es definido como “un nuevo producto que mejora la calidad de vida de las personas de una manera divertida”.

Este juego también estuvo relacionado con un interés por mejorar la calidad del sueño de los jugadores. 

Todavía no sabemos de qué manera se presentará Quality of Life en Nintendo Switch, sin embargo, estaremos muy atentos. 

Para más curiosidades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar