TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Hanafuda Super Mario y Zelda

Nintendo pone a la venta cartas Hanafuda de Super Mario y Zelda

Nintendo pone a la venta cartas Hanafuda de Super Mario y Zelda

Estas apetecidas cartas estarán disponibles en la eShop de Nintendo hasta agotar existencias.

16 Jun 2020 17:54Por: todogamers

Nintendo inició sus ofertas de verano durante esta semana. La eShop tiene títulos en su catálogo de hasta un 50% de descuento en alguno de sus mejores juegos de la plataforma. La oferta va desde videojuegos Triple A hasta los indies. 

Te puede interesar: Nintendo Switch vs. Switch Lite: ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

Y eso no es todo, la compañía también anunció artículos exclusivos que sin duda más de uno va a aclamar. Cartas de hanafuda decoradas de Super Mario, Zelda o Kirby, ¿qué te parece?

Estos artículos con diferentes temáticas ya están disponibles para los que son verdaderos amantes de Nintendo. Por si fuera poco, no solo hay hanafuda, también hay naipes básicos basados en las franquicias más populares a lo largo de estos años en la franquicia. 
 

Si deseas ver toda la colección, puedes hacerlo en la página de la tienda de Nintendo, hay colecciones basadas en Splatoon, Mario, Kirby, entre otros. 
 

Nintendo comenzó a fabricar cartas Hanafuda desde el año 1889, por lo que es también un pequeño homenaje a la historia de la empresa de videojuegos. 
 

Las ofertas de eShop estarán disponibles hasta este 17 de junio, así que todavía estas a tiempo de encontrar lo que estás buscando a un precio increíble.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar