TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo eshop 3DS Wii u

Nintendo cerrará la eShop limitada de 3DS y Wii U en Latinoamérica

Nintendo cerrará la eShop limitada de 3DS y Wii U en Latinoamérica

La tienda virtual se cerrará el próximo 31 de julio en todos los países de Latinoamérica, excepto en Brasil y México.

28 Abr 2020 8:47Por: todogamers

Nintendo anunció este martes que su eShop limitada para 3DS y Wii U será cerrada el próximo 31 de julio en 40 países de América Latina, excepto en Brasil y México. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Muchos usuarios y expertos veían venir la noticia, pues la versión limitada de la eShop no dejaba comprar juegos para las dos consolas y solo dejaba canjear códigos o tarjetas. 
 

La versión de Nintendo eShop de eDS y Wii U de Europa y Estados Unidos no es la misma que hay en Latinoamérica, ya que en este continente los accesos son más limitados. 


''En ciertos países de Latinoamérica y el Caribe, la versión limitada de Nintendo eShop para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, ofrecía algunas funciones básicas como la habilidad de canjear códigos. Esta versión limitada de Nintendo eShop cerrará a partir del 31 de julio de 2020 y los usuarios de las regiones afectadas no podrán acceder a ella para canjear códigos de descarga, descargar programas nuevamente o actualizar sus programas. Así que instamos a los usuarios a que realicen estas acciones antes del cierre’’, enunció la compañía en un comunicado de prensa. 
 

Este cierre no afecta en lo absoluto a las eShop del resto del mundo, ni tampoco los contenidos de las dos consolas, por ahora.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 
 

 

Te puede interesar