TodoGamersTodoGamers

Novedades
Producción Nintendo Switch

Nintendo aumentaría en un 10% la producción de Switch

Nintendo aumentaría en un 10% la producción de Switch

La compañía estaría trabajando para cumplir con la alta demanda de la consola, producida por la pandemia.

20 Abr 2020 17:38Por: canalrcn.com

La pandemia del Covid-19 ha traído un impacto negativo en muchos sectores económicos, sin embargo, en el sector de los videojuegos el efecto ha sido muy positivo, tanto, que compañías como Nintendo agotaron las existencias de Switch a nivel mundial durante esta cuarentena. 

También te puede interesar: Ninjala tendrá beta abierta para Nintendo Switch este mes

Por estos días los grandes almacenes de cadena y distribuidores de consolas han anunciado que Nintendo Switch está agotado y muchos revendedores han aprovechado para vender las pocas unidades que les queda a un precio altamente superior. 
 

Sin duda, Nintendo no se ha quedado quieto y trabaja fuertemente para poder cumplir con la alta demanda por eso, se cree que la compañía aumentará su producción de la exitosa consola. 

Según un informe de Nikkei, Nintendo quiere cumplirle a los seguidores de la consola y a la demanda que ha crecido abruptamente. 
 

Los datos indicarían que Nintendo producirá un 10% más, a comparación de las 20 millones de consolas vendidas durante el 2019. 
 

"Esperamos que respondan al aumento de la producción, pero el panorama sigue siendo incierto para la adquisición de algunas piezas, y no podemos prever exactamente cuántos Switch se podrán hacer", comentó un representante de Nintendo.
 

Por ahora, la compañía teme a que haya una escasez de Nintendo Switch a futuro y puedan cumplirle a sus seguidores. 

No olvides seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar