TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fraude Nintendo

Nintendo alerta a sus usuarios por fraudes electrónicos con sus tarjetas de crédito

Nintendo alerta a sus usuarios por fraudes electrónicos con sus tarjetas de crédito

En medio de la cuarentena, varios cibercriminales están aprovechando para robar datos de tarjetas de crédito de los usuarios que frecuentan la eShop de Nintendo Switch.

7 Abr 2020 17:18Por: todogamers

Sin duda, la cuarentena ha hecho que varios cibercriminales se aprovechen de la situación para robar datos bancarios de los usuarios. 

También te puede interesar: 10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena

Durante estos últimos días, Nintendo alertó a sus usuarios por fraudes electrónicos con sus tarjetas de crédito, debido a que han recibido un gran número de informes de terceros, que deja en evidencia el uso ilegal de sus tarjetas de crédito vinculadas a la tienda eShop de Nintendo Switch. 

Los voceros de la compañía también alegan que la estafa cibernética se ha incrementado debido al uso indebido de las tarjetas relacionadas a la tienda de Nintendo Switch. 
 

Nintendo no se quedó de brazos cruzados e implementó dos métodos de seguridad para los usuarios a la hora de ingresar a la eShop. 

También te puede interesar: Algunos videojuegos de Nintendo Switch están en descuento en la eShop

 

La empresa también recomendó a sus usuarios estar muy atentos cuando ingresen a la tienda y cuando dan sus datos en línea a otras páginas, ya que no todas son confiables y son un puente para que ingresen los criminales cibernéticos. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar