TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ninjala 4 millones de descargas v

Ninjala sigue cosechando éxitos y supera los cuatro millones de descargas

Ninjala sigue cosechando éxitos y supera los cuatro millones de descargas

Para celebrar, GungHo decidió regalar una jugosa recompensa para los usuarios.

13 Ago 2020 8:08Por: todogamers

Sabemos que en los últimos días Fall Guys se ha robado el protagonismo, sin embargo, Ninjala ha sido exitosa silenciosamente. 

Te puede interesar: ¿Por qué Ninjala es un éxito en Nintendo Switch?

El juego free-to-play de acción multijugador de acción, que por ahora solo está disponible en Nintendo Switch, ya superó los cuatro millones de descargas en todo el mundo, así lo comunicó desde GungHo Online Entertainment. 

El título lleva dos meses en el mercado y no es una cifra nada desagradable para el poco tiempo en el que fue lanzado. ¿Tú ya probaste el exitoso juego? 
 

GungHo y Nintendo quieren celebrar por lo alto,  por eso van a regalar jugosas recompensas a los fieles usuarios. Recordemos que los desarrolladores hicieron lo mismo cuando superaron los tres millones de jugadores. 

También te puede interesar: Switch revela el nuevo modo historia para un solo jugador de Ninjala

Esta vez, GungHo y Nintendo ofrecerán 100 Jala, la moneda oficial del juego, como regalo especial a los fieles miembros de la comunidad. 
 

Si aún no conoces o no has probado el videojuego, recuerda que puedes obtenerlo completamente gratis desde la eShop de Nintendo Switch. Ninjala es un título que propone divertidas, pero disputadas batallas en modo multijugador protagonizadas por niños que tienen habilidades especiales. 
 

Es increíble, pero solo con conseguir chicles ninja y masticarlos puedes derrotar a tus contrincantes. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar