TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ninjala y Sonic

Ninjala anuncia colaboración con Sonic The Hedgehog/ Foto: Player One

Ninjala anuncia colaboración con Sonic The Hedgehog

Además, los desarrolladores presentarán más detalles de contenidos de la segunda temporada del juego.

25 Ago 2020 8:19Por: todogamers

La segunda temporada de Ninjala ya casi llega y los desarrolladores del juego publicaron este martes un diario de desarrollo en el que se ven muchos detalles relacionados con la próxima actualización que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de agosto. 

Te puede interesar: ¿Por qué Ninjala es un éxito en Nintendo Switch?

La sorpresa interesante es que en esta segunda temporada el videojuego tendrá una primera colaboración con Sonic: The Hedgehog de SEGA. ¡Es real! Así se dio a conocer en un video de YouTube que te compartiremos más adelante. 
 

Por ahora los desarrolladores no han querido dar muchos detalles al respecto, sin embargo, se sabe que el erizo azul llegará de alguna u otra manera a las batallas ninja de chicle, por eso debes estar super pendiente de las noticias que te daremos en los próximos días, ya que pueden conocerse más detalles. 

En el diario encontrado también se pudo ver las armas que llegarán en la segunda temporada del juego, junto con una nueva clase que será denominada como The Board. 
 

El diario de desarrollo también agradeció el apoyo de la comunidad, luego de que el título superara esta semana los cuatro millones de descargas. Como siempre, Ninjala regalará a sus fieles jugadores 100 Jala (la moneda del jala) a todos los usuarios. 
 

Recordemos que Ninjala es un juego free to play que puedes descargar en Nintendo Switch. ¿Ya lo probaste? ¡Cuéntamos tu experiencia! 
 

Los fans no solo están felices por la posible nueva colaboración con Sonic, también están alegres debido a que un nuevo episodio del anime estará centrado en Jane, un personaje de Ninjala. La historia se estrenará a comienzos del mes de septiembre. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar