TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ninja con humo de fondo

Ninja regresó a Twitch después del cierre de Mixer

Ninja regresó a Twitch después del cierre de Mixer

El popular streamer de Fortnite, Ninja, regresó a Twitch el miércoles por primera vez desde el cierre de Mixer.

6 Ago 2020 13:22Por: todogamers

El popular streamer de Fortnite, Ninja, regresó a Twitch el miércoles por primera vez desde el cierre de Mixer. La primera transmisión de Ninja en la plataforma dio la bienvenida a más de 100,000 espectadores mientras jugaba Call of Duty: Warzone con el serpentín compañero Lupo.

Ninja tenía más de 14 millones de seguidores en Twitch antes de cambiar al Mezclador de Microsoft en un acuerdo de exclusividad de $ 50 millones para 2019. Mixer se cerró en junio, liberando serpentinas como Ninja para unirse a Twitch.

También te puede interesar: Tras el cierre de Mixer, Ninja reaparece en YouTube

Ninja transmitió brevemente en YouTube antes de regresar a Twitch. Su transmisión de Twitch no es el resultado de un acuerdo con la plataforma, según el consultor de esports Rod Breslau, Ninja y otras grandes transmisoras todavía están en negociaciones con otras plataformas de transmisión, dijo Breslau.

Desde el cierre de Mixer, muchas cosas se han dicho respecto al futuro del streamer, incluso, que este se dedicaría a la actuación. Sin embargo,  su público no ha dejado de pedirle que siga sus transmisiones de Fortnite. 

También te puede interesar: Ninja piensa dedicarse a la actuación

No obstante, su retorno a Twitch es realmente extraño, pues el año pasado cuando abandonó la plataforma lo hacía por motivos que interferían con el crecimiento de su marca más allá de los videojuegos, además, no estaba realmente contento con el funcionamiento de la plataforma. 

Aunque fue un cambio brusco, pues manejaba al menos 14 millones de visitas, en Mixer tuvo un camino fructífero. Su regreso a Twitch no supone lo contrario, pues Ninja es uno de los streamers más famosos y llegó a crear un imperio desde Twitch. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar