TodoGamersTodoGamers

Novedades
NieR: Automata llegará próximamente al catálogo de Xbox Game Pass

NieR: Automata

NieR: Automata llegará próximamente al catálogo de Xbox Game Pass

NieR: Automata es un juego ubicado en un futuro en el que las máquinas se han tomado la Tierra, y otro escuadrón de máquinas trata de contrarrestarlas.

30 Mar 2020 14:32Por: canalrcn.com

Un nuevo título llegará próximamente al catálogo de Xbox Game Pass. Se trata de NieR: Automata, un juego desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix, y se sumará en los próximos días a la lista de juegos disponibles para aquellos que paguen el servicio de Game Pass.

Recordemos que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos. A cambio de una mensualidad, el usuario puede descargar títulos de toda la franquicia de Halo, Gears of War, Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V, Rocket League, The Witcher III: Wild Hunt, Tekken 7, etc. Sin embargo, algunos juegos son incluidos eventualmente a la lista, y otros en algún momento dejan de estar disponibles.

Teniendo esto en cuenta, NieR: Automata llegará al catálogo el próximo 2 de abril. Este título llegará en su versión Become as Gods Edition, que incluye contenido descargable como apariencias (skins) para 2B, la protagonista del juego.

NieR: Automata

También puede interesarte: Cinco impresionantes cosplayers de los videojuegos que te harán suspirar.

¿De qué trata NieR: Automata?

NieR: Automata se ubica en un mundo postapocalíptico. En este hay un ejército de máquinas invasoras que se tomaron el planeta, y existe un escuadrón de androides creados por la humanidad para oponer resistencia. Dentro de este grupo está 2B, un androide femenino diseñado para combatir al resto de máquinas, y que el jugador se ocupará de controlar.

2B, junto a su compañero 9S, deberán enfrascarse en duras batallas contra androides cada vez más difíciles de derrotar, acudiendo a todo su arsenal que varía entre espadas y pequeños robots que disparan armas de fuego como apoyo.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar