TodoGamersTodoGamers

Novedades
NHL 21 retrocompatibilidad

NHL 21 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X

NHL 21 será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X

EA Sports confirmó que quiere centrarse en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pero el juego será retrocompatible con las nuevas consolas.

21 Jul 2020 13:40Por: todogamers

Electronic Arts confirmó este martes que NHL 21 será el único de sus videojuegos que no tendrá una versión exclusiva a la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony. La medida se tomó temporalmente, al menos por este año. 

Te puede interesar: EA amplía el plazo para actualizar Madden NFL 21 a Xbox Series X

Recordemos que este videojuego lleva varios años en desarrollo, sin embargo, todavía no están preparados para entrar al mercado de los videojuegos, así lo afirmó la misma compañía, que comentó que prefieren focalizar todos sus esfuerzos en la PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, el título será retrocompatible con las nuevas máquinas. 

“Con NHL 21, tomamos la decisión de innovar y añadir nuevas características antes que invertir recursos en la dura tarea de adaptar el juego a la tecnología de las nuevas consolas”, reseñaron los desarrolladores en un comunicado oficial. 
 


Por ahora, con todo lo que ha sucedido con la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a retrasar los videojuegos y ahora tienen previsto el  lanzamiento de FIFA y Madden NFL para finales de octubre. 

Ambos juegos se estrenarán en Xbox Series X y PlayStation 5, a finales de año, junto con el lanzamiento de la nueva generaciones.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar