TodoGamersTodoGamers

Novedades
New World, el videojuego de rol de Amazon, se retrasa hasta agosto

New World

New World, el videojuego de rol de Amazon, se retrasa hasta agosto

Amazon estaba preparando un juego tipo MMO (Multijugador masivo online), pero el teletrabajo obligó al equipo de desarrollo a retrasar el lanzamiento.

12 Abr 2020 15:08Por: todogamers

El título multijugador masivo online (MMO) de Amazon, New World, acaba de sufrir un retraso en su lanzamiento. Según en un comunicado oficial, el equipo de desarrollo necesita más tiempo para terminar el juego, dadas las condiciones de la pandemia. Siendo así, el título se retrasará hasta el 25 de agosto.

Originalmente se sabía que este juego estaría disponible en mayo. Sin embargo, no será hasta julio que se empiece a probar la beta cerrada de este título.

New World es el primer gran lanzamiento de Amazon Game Studios, por lo que se esperaba con ansias su lanzamiento. De ser un éxito, Amazon podría catapultarse y dar con un buen lugar en la industria de los videojuegos. Sin embargo, habrá que esperar por ahora hasta ese momento.

También puede interesarte: 5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft.

El mensaje

Esto fue lo que dijo el equipo de desarrollo:

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y el inicio de la Beta Cerrada hasta julio. Como la mayoría de ustedes, todo nuestro equipo ha sido aislado como resultado de la pandemia global de COVID-19. Si bien todavía estamos haciendo un gran progreso, desarrollar un MMO ambicioso como New World remotamente ha presentado algunos desafíos. Queremos asegurarnos de tener el tiempo necesario para que New World sea lo mejor posible para nuestros jugadores. Como resultado, hemos elegido retrasar el lanzamiento del juego para alcanzar nuestra barra de calidad mientras trabajamos de forma remota en el futuro previsible.

Sabemos que están esperando ansiosamente el lanzamiento de New World, y nos encantaría compartirlo con ustedes. Sin embargo, la salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra primera prioridad. Esperamos que comprendan nuestra decisión de proteger a nuestro equipo durante estos tiempos de incertidumbre, mientras nos centramos en una línea de tiempo que garantice que New World sea el mejor juego posible.

Queremos agradecer a nuestros jugadores de la fase Alpha por ayudarnos a hacer un mejor juego. La fase Alpha permanecerá abierta mientras continuamos probando y ajustando nuestra experiencia de jugador. Desde ahora hasta nuestro lanzamiento será el 25 de agosto, continuaremos compartiendo detalles sobre las características y el contenido del juego. Disfruten este nuevo artículo sobre Invasion y esté atento a nuestros canales de redes sociales para obtener más actualizaciones. Esperamos que ustedes y sus seres queridos estén seguros y saludables. Estaremos en contacto pronto.

New World

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar