TodoGamersTodoGamers

Novedades
New Super Lucky's Tale disponible en Playstation

New Super Lucky's Tale

New Super Lucky's Tale disponible en Playstation 4

Es la primera vez que llega la franquicia de Playful Studios a la consola de Sony.

20 Ago 2020 12:09Por: todogamers

Este viernes llega por primera vez a PlayStation 4, como el intrépido héroe de New Super Lucky's Tale. Lucky es un zorro en una emocionante misión para salvar el Libro de las Eras, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos asombrosos. También buscan el libro Jinx and the Kitty Litter, una banda de malvados felinos que lo quieren para sus propios propósitos nefastos. 

Te puede interesar: Tetris Effect: Connected fue el tráiler revelación del Xbox Games

Aquí está Lucky sumergiéndose en su movimiento de deslizamiento, que puede hacer en superficies duras. Mientras se desliza, los jugadores pueden dirigirlo mientras se desliza hacia adelante. Es la primera vez que llega la franquicia de Playful Studios a la consola de Sony. En el caso de Microsoft, es un poco diferente.

El golpe de cola de Lucky, aunque se usa principalmente como un movimiento ofensivo contra los enemigos, tiene el beneficio secundario de extender su tiempo de suspensión mientras salta.

Y el movimiento característico de Lucky, la madriguera, le permite hacer túneles libremente bajo superficies más suaves como hierba o arena. Iniciar este movimiento en el aire dirigirá el camino de Lucky hacia el enemigo más cercano o la plataforma de salto.

Aparte de los movimientos, hay un gran esfuerzo en la historia, en la creación de personajes divertidos y memorables, en la construcción de entornos coloridos y vibrantes, que incluyen múltiples objetivos ramificados en cada nivel, y en equilibrar la acción con una gran variedad de cosas divertidas para hacer. como rompecabezas, niveles de desplazamiento lateral, peleas de jefes y una gran cantidad de minijuegos.

Lee también aquí: El primer anuncio publicitario global del PS5: "Bienvenido a un mundo de sensaciones más intensas"

New Super Lucky's Tale es un juego en el que encontrarás algo nuevo en cada esquina. Nuevos movimientos que dominar, nuevos personajes que conocer, nuevos mundos que explorar. Mientras diseñábamos este juego, nos esforzamos mucho para que nada se sintiera repetitivo, y el resultado final es un juego repleto de deliciosas sorpresas y una variedad infinita que hacen de este un género tan querido.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar