TodoGamersTodoGamers

Novedades
Netflix: estos son los estrenos en enero de 2020

Netflix: estos son los estrenos en enero de 2020

Netflix: estos son los estrenos en enero de 2020

Para enero vienen nuevas series, temporadas y películas que cautivaron el corazón de los usuarios de Netflix.

17 Dic 2019 17:34Por: todogamers

En enero, llegarán producciones como la película de Pokémon: el poder de todos, El Principito y la nueva temporada de El mundo Oculto de Sabrina.

Este es un recorrido género por género:

Drama: 

1. Titanes: la serie creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Comics, basada en los jóvenes Titanes, un grupo de superhéroes con diferentes habilidades que lucha contra el mal, estrena su segunda temporada.

2. Knightfall: la serie que recrea las cruzadas y la hermandad de los templarios, que se dedicaron a cuidar el Santo Grial, regresa con su segunda edición. 

3. Drácula: este clásico de la literatura y el cine se tomará las pantallas. Se basa en la novela de Bram Stoker y también se emitirá en BBC One.

Comedia 

1. Bojack Horseman: Bojack, el caballo antropomorfo, que cautivo en los noventa, anuncia el lanzamiento de la segunda parte de la sexta temporada. 

2. Grace and Frankie: la serie, que cuenta con 65 episodios, seguirá en enero. Esta vez con un plus. Netflix decidió pactar la séptima y última temporada, que contará con 17 capítulos, algo que no se acostumbra pues cada temporada contiene 16 episodios.

También puede interesarte: Conoce las 10 series anime más populares del 2019

3. Alex Fernández, el mejor comediante del mundo: el comediante y escritor mexicano que participa en Comedy Central Latinoamérica, y ya cuenta con un especial en Netflix ‘El especial’, se vuelve a lanzar al ruedo.  

Stand up Alex Fernández

Familia:

1. Pokémon, el poder de todos: se estrenó el 13 de julio del 2018, a diferencia de la película ‘Te elijo a ti’, que es una serie de capítulos de anime, este largometraje tiene historia propia.

2. El Principito: esta película está basada en el libro publicado en 1943 que robó miles de corazones. 

3. Power Rangers beast morphes: llega la cuarta temporada de la serie emitida en Nickelodeon.

Suspenso

1. El mundo oculto de Sabrina: a pesar de las críticas, la bruja adolescente vuelve con una nueva temporada. 

2. Ares: para pertenecer a la élite de Amsterdam, un grupo de estudiantes decide unirse a una secta que oculta grandes secretos.

3. El fantasma de la novia: Con tal de conseguir una mejor vida para ella y su familia, Kim Chiu, acepta una propuesta matrimonial fantasmal.

No olvides seguir a Todogamers en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Te puede interesar