TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fotograma de la serie Marianne. Foto tomada de: Netflix

Netflix cancela la serie de terror 'Marianne'

Netflix cancela la serie de terror 'Marianne'

La plataforma de 'streaming' deicidió cancelar la serie francesa porque no pegó lo suficiente.

22 Ene 2020 9:53Por: todogamers

Con solo una temporada y a pesar de que su aprobación en el sitio web de Rotten Tomatoes fue del 93%, la serie no logró hacer el ruido suficiente para que Netflix continuara con la reproducción. 

Hace no mucho era poco habitual que la plataforma de streaming cancelara alguna de las series, peor eso ha cambiado últimamente. 

Con otras plataformas haciéndole competencia a Netflix, el catalogo que quieren manejar, además de ser contenido exclusivo, de muy buena calidad y lo más importante, una excelente acogida por el público. 

Aunque tuvo comentarios muy favorables de la crítica y fue muy sonada en su momento, fue perdiendo la fuerza tiempo después de su lanzamiento. La noticia se conoció gracias a Samuel Bonding por una publicación en su Instagram. 

 

"No habrá una segunda temporada de MARIANNE. Lo sentimos mucho y estamos tristes por eso. Pero nos veremos en otras historias ..."

También te podría interesar: Netflix: estos son los estrenos en enero 2020. 

Bondin, dirigió los ocho episodios que también escribió con ayuda del guionista Quoc Dang Tran. Seguro el reconocido escritor Stephen King quedará con un sin sabor quién en su momento se declaró fan de la serie. 

 

"Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, MARIANNE (Netflix) hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan un ambiente de STRANGER THINGS. También tiene (lo digo con toda la modestia debida) un ambiente de Stephen King."

Marianne cuenta la historia de una famosa escritora de terror, Emma Larsimon, que durante años fue atormentada por una bruja en sus sueños. Tras decidir que se tomará un respiro de la literatura, regresa a su ciudad natal en donde dichos horrores la persiguen en la vida real. 

Sin embargo, la serie no solo tiene un componente fantasioso de espíritus que afectan la realidad, sino que recoge experiencias personales y agrupa una serie de matices que existen en las historias mitológicas. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar