TodoGamersTodoGamers

Novedades
Trinity y Neo

Neo y Trinity de regreso en Matrix 4

Neo y Trinity de regreso en Matrix 4

Las filtraciones de la nueva película de Matrix muestran detalles que sorprendieron a los espectadores.

18 Feb 2020 16:59Por: canalrcn.com

Matrix 4, que es una de las películas más esperadas, retoma la historia de Neo en el mundo digital. A pesar de que Trinity había muerto, desde el set de grabación se confirma que la pareja volverá a aparecer dentro de la franquicia, dejándonos aún más confundidos al momento de pensar sobre qué se trata el filme. 

A través de Twitter se reveló un video en el que se ven a los dos protagonistas de la producción mientras van en moto por las calles de Estados Unidos

 

También te puede interesar: ¡Ya tiene fecha de estreno! Matrix 4 se lanzará en 2021

Lo más lógico es pensar que los protagonistas están recreando una escena vieja o un flashback, sin embargo, por el look que tiene Keanu Reeves en la escena se sospecha todo lo contrario ya que no tiene nada similar con el Neo del pasado. 

El filme se estrenará el 21 de marzo de 2021 en Estados Unidos, aún estamos a la espera de que revelen la fecha en la que llegará a Colombia. Las imágenes son reveladoras y sorpresivas porque en la tercera parte de la saga “muere” Trinity.

Su regreso, su resurrección, nos hace pensar que esta entrega tendrá un giro interesante. Además, que no debemos olvidar que el nombre de Trinity está fuertemente asociado con la teología cristiana, que establece que puede obtenerse la vida eterna. Sin olvidar que fue ella quién revive a Neo tras su muerte en la primera película de la saga.

Otro de los personajes principales de la franquicia es Morfeo, protagonizado por Laurence Fishburn. Quien es el capitán de la nave, Nabuconodosor, antes de que esta fuera destruida al final de Matrix Reload. Sin emabrgo, a Fishburn no lo veremos en esta producción por lo que parece que el personaje será sustituido por alguien más.

La película está escrita y dirigida por las hermanas Wachowski. Que se trata sobre la historia de un experto en computadoras que descubre que su mundo es una simulación total creada con malas intenciones por parte de la ciberinteligencia.

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar