TodoGamersTodoGamers

Novedades
Gatito de Neko saltando

Neko Ghost, Jump! pretende llegar pronto a las consolas

Neko Ghost, Jump! pretende llegar pronto a las consolas

Neko Ghost, Jump!, el adorable juego inspirado en Paper Mario, llegará pronto a las plataforma.

6 Jul 2020 8:20Por: todogamers

eko Ghost, Jump! Es un nuevo juego de plataformas que próximamente estará llegando a las consolas. El juego posee un cambio de perspectiva muy al estilo de Paper Mario, precisamente de donde salió la inspiración, pues salta de la acción de 2D a 3D. 

“Neko Ghost, Jump! es un juego de plataformas enigmático que obliga a los jugadores a cambiar entre las perspectivas de las cámaras 2D y 3D mientras guían a Nekoman en una búsqueda épica para rescatar a su futura novia, amigos y familiares del malvado Space Dog Pirate Boss y sus secuaces. Esta aventura llevará a Nekoman a través de varios biomas que van desde llanuras cubiertas de hierba hasta tundras nevadas, desiertos sofocantes y mucho más.

En el camino, los jugadores tendrán que cambiar no solo entre los planos 2D y 3D, sino también entre sus formas física y fantasma para derrotar a los malos en el camino mientras saltan a través de una serie de obstáculos entretenidos pero desafiantes que pondrán a prueba su conciencia espacial.”

En un Tweet de la página oficial del Neko, se muestra la forma en que el juego cambia entre 2D y 3D: 

 

También te puede interesar: Los 4 indie games que se agregan a Xbox Pass

Sobre Neko Ghost Jump

La obra de Burgos Games nos propone controlar a un adorable gatito que deberá enfrentarse a unos malvados piratas perrunos, sin embargo, gracias a su habilidad de cambiar entre la perspectiva 2D y 3D. Esto se usará para resolver puzles y secciones de saltos, lo cual tiene muchísimo  potencial. 

También, podremos pasar del mundo físico al fantasmagórico en el que podremos hacer daño a los enemigos mientras cuidamos de nuestro cuerpo físico. Una opción que realmente ha cautivado a las audiencias.

Por lo pronto el título está siendo financiado por Kickstarter, que mantiene una campaña actual en la que tienen un objetivo de alcanzar más de 13 mil euros. El objetivo es publicar Neko Ghost, Jump! En todas las plataformas posibles a principios del 2021. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar