TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carro de Need for speed en fondo de color azul

Need for Speed permitirá el modo multijugador multiplataforma

Need for Speed permitirá el modo multijugador multiplataforma

Need for Speed Heat será el primer juego desarrollado por Electronic Arts para admitir el modo multijugador multiplataforma.

8 Jun 2020 18:15Por: todogamers

El juego de carreras de 2019 desarrollado por Ghost Games, está recibiendo soporte de juego cruzado en PlayStation 4, PC y Xbox One para el 9 de junio. Criterion Games, que se ha hecho cargo del desarrollo de la franquicia Need for Speed, anunció el apoyo de juego cruzado el lunes, confirmando que la actualización del martes será la última para Heat.

Need for Speed Heat será el primer juego desarrollado por Electronic Arts para admitir el modo multijugador multiplataforma, dijo Matt Webster, gerente general de Criterion Games.

"Una vez que haya instalado la actualización puedes empezar a competir con jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One", dijo Webster en una publicación de blog.

"Puedes buscar a tus amigos que están jugando en cualquiera de los sistemas anteriores, dado que también han optado por el juego cruzado, dentro del menú Buscar jugadores. Luego, vaya a la nueva pestaña Amigos de EA en el menú Fiesta para ver con quién está en línea para jugar ".

También te puede interesar: F1 2020: muestran el circuito de Bakú en un Alfa Romeo de Giovinazzi

Need for Speed Heat, así como Need for Speed Rivals y Need for Speed de 2016, se lanzaron en Steam junto con otros juegos de EA la semana pasada. EA dice que más de su catálogo de PC llegará a Steam. Webster dijo que los fanáticos deberían ver EA Play Live el 18 de junio "para más anuncios de Need for Speed y Steam".

Además, Criterion también está desarrollando el próximo juego Need for Speed. Con respecto al nuevo papel de NFS Heat y Criterion como cuidador de franquicias, Webster dijo: "Estamos escuchando lo que aman de esta experiencia, y lo que todos creen que podría ser aún mejor. Con estas ideas, tenemos una base excelente para crear el juego más expresivo, más conectado socialmente y lleno de acción hasta ahora para los fanáticos de Need for Speed y más allá ".

Te puede interesar