TodoGamersTodoGamers

Novedades
Necesitarás una SSD para correr WoW: Shadowlands

Necesitarás una SSD para correr WoW: Shadowlands

Necesitarás una SSD para correr WoW: Shadowlands

Las especificaciones para correr World of Warcraft han cambiado y podría ser un gran inconveniente para varios jugadores.

1 Sep 2020 12:48Por: todogamers

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands, y con esto se han revelado las especificaciones necesarias.

Casi todo se mantiene igual aunque el cambio más grande es el almacenamiento. En los requerimientos recomendados aparece que es necesario tener un disco de estado sólido (SSD) para poder correr el juego.

Te puede interesar: World of Warcraft cambia sus reglas para cambiar de género

Usualmente tal requerimiento aparece como el recomendable para jugar al máximo, lo sorprendente es que en este caso aparece también como un "requerimiento mínimo".

Específicamente son necesarios 100 GB de espacio para correr el juego, pero la obligación de tener una SSD podría convertirse en un gran problema para varios jugadores.

Conoce también: 5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft

Algo similar ha sucedido con otros juegos como Final Fantasy XV en PC, los cuales sí pueden funcionar con los tradicionales discos duros, aunque los tiempos de carga sí se extienden más de lo posiblemente agradable y puede que así sea el caso en esta ocasión.

World of Warcraft: Shadowlands saldrá el próximo 27 de octubre para PC mediante el cliente de Blizzard, Battle.net.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar