TodoGamersTodoGamers

Novedades
NBA 2K20

NBA 2K20 y Take Two Interactive regalan camisetas alusivas a la lucha contra el racismo

NBA 2K20 y Take Two Interactive regalan camisetas alusivas a la lucha contra el racismo

Los jugadores del simulador de baloncesto recibieron camisetas con emotivos mensajes alusivos a las protestas.

5 Jun 2020 18:50Por: todogamers

Después de los hechos sucedidos en Mineápolis con George Floyd, se desató un sinfín de protestas en Estados Unidos contra el racismo. Sin duda, estas protestas le han dado la vuelta al mundo y muchas empresas dentro de la industria gamer han mostrado su apoyo. 

Te puede interesar: Rockstar apagará temporalmente GTA Online y Red Dead Online

Algunas empresas han hecho donaciones, otras, por medio de comunicados se han manifestado en contra del racismo y esta vez NBA 2k20 y Take Two Interactive se unieron a las protestas. 

Los servicios online de los videojuegos de Rockstar Games fueron suspendidos durante el sepelio de George Floyd, en NBA 2K20, además de suspender sus servicios en línea, han recibido a los jugadores del título con un mensaje especial, en memoria de Floyd. 
 

Además obsequió a los jugadores camisetas con mensajes alusivos a las protestas. "Black Lives Matter", "I can’t breathe" y "Say Their Names”, son algunos de los mensajes que se ven dentro del juego. 

Los jugadores se reunieron en los espacios sociales haciendo una marcha virtual. Este momento quedó registrado en fotos. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar