TodoGamersTodoGamers

Novedades
Kobe Bryant 2K20

NBA 2K20 homenajea a Kobe Bryant en el aniversario de su último partido

NBA 2K20 homenajea a Kobe Bryant en el aniversario de su último partido

El homenaje trae una carta especial, recompensas gratuitas y desafíos que ya están disponibles en el juego.

14 Abr 2020 9:31Por: canalrcn.com

El último partido que disputó Kobe Bryant en la NBA fue el pasado 13 de abril de 2016. Aquél encuentro de Los Ángeles Lakers vs Utah Jazz terminó con la victoria del equipo de Bryant, con un resultado de 101-96. En ese partido, el jugador estadounidense fue recordado por realizar una memorable actuación durante el encuentro.

También te puede interesar: ‘Gamers’ rinden homenaje a Kobe Bryant

El videojuego NBA 2K20 no quiso dejar pasar este día desapercibido, por esta razón, decidió homenajear el partido donde anotó 60 puntos y lanzó una carta especial de Kobe Diamante Rosa en la sección “Mi Equipo”. La carta está disponible de manera gratuita para todos los fanáticos de este videojuego que introduzcan el siguiente código. 

2K20 también estrenó un nuevo set de desafíos llamado “Bajo los Focos”, en el que los fanáticos del jugador podrán revivir ocho momentos épicos en la carrera de Bryant. 
 

Para introducir el código, debes ir al menú “Extras”, dentro de “mi Equipo”, posteriormente debes ir a “Desafío Bajo los Focos” e introducir el código. ¡Que siga la diversión!. 


Este fue el video homenaje: 

Para más información y contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar