TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nueva serie Apple TV+

Mythic Quest: Raven’s Banquet: La nueva serie de Apple TV+ se estrenará el 7 de febrero

Se estrena serie que cuenta la historia de unos desarrolladores de videojuegos

La nueva serie de comedia de AppleTV+ cuenta los problemas que enfrenta una empresa desarrolladora de videojuegos.

8 Ene 2020 12:23Por: canalrcn.com

La serie cuenta la historia de Iam Grimm, un director creativo narcisista, y su equipo de trabajo en el desarrollo de un nuevo videojuego. La idea de esta serie viene de los creadores de 'Its Always Sunny in Philadelphia' y se basó en un desarrollador de juego ficticio detrás de Mythic Quest. 

La producción muestra los diferentes problemas y obstáculos que enfrentan este tipo de compañías. Además de dar a conocer desde cero el proceso de creación de un videojuego y los roles de las personas involucradas

Mythic Quest: Raven’s Banquet cuenta con 9 episodios de media hora cada uno. Es una serie de comedia que hace uso de live-action, una estrategia usada en producciones de Disney y algunos animes, que mezcla escenas animadas con realidad. 

También te puede interesar: Netflix: estos son los estrenos en enero 2020.

Una de las sorpresas que trae esta serie es que está producida por una alianza entre Lionsgate/3 Arts Entertainment y Ubisoft. Ubisoft es una compañía francesa muy importante, desarrolladora de videojuegos con títulos famosos como: Watch Dogs y Just Dance.

Iam Grimm, es protagonizado por el guionista y actor Rob McElhenney, quién es su productor y ha tenido participación en diferentes series como Lost, Minecraft y Its always Sunny in Philadelphia. Además, el elenco tiene participación de F. Murray, ganador de los premios Oscars y Globo de Oro, a mejor actor por su papel en la reconocida película Amadeus.

También hace parte de su elenco Charlie Day, Danny Pudi, David Hosby y Charlotte Nicdao, entre otros. 

La serie se estrenará a nivel mundial el 7 de febrero de 2020 exclusivamente en AppleTV+.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube

TAGS:

Apple

Te puede interesar