TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Motorball

Motorball, el nuevo juego para Android, ya está disponible en el PlayStore

Motorball, el nuevo juego para Android, ya está disponible en el PlayStore

Motorball, ya está disponible en el PlayStore de Android para que todos lo disfruten. Al igual que en Rocket League, el objetivo es meter el balón en la portería de tu oponente.

5 Ago 2020 12:19Por: todogamers

Motorball es un juego competitivo agradable que ya funciona sin problemas, y aunque su lanzamiento oficial no es hasta mañana (6 de agosto), el título ya está disponible para que todos lo disfruten. Entonces, si desea ascender un poco antes en la clasificación de Motorball, esta es su oportunidad.

El trailer de arriba ofrece una visión sólida de lo que Motorball tiene para ofrecer. Al igual que Rocket League, es tu trabajo meter la pelota en la portería de tu oponente, y el primero en anotar tres puntos gana el partido. Esta es una configuración simple donde los partidos se juegan en cuestión de minutos, por lo que el juego se presta bien para el juego portátil en ráfagas rápidas. También puede esperar encontrar aumentos de velocidad esparcidos por el campo, que puede recoger si pasa por encima de cualquiera de los círculos dorados.

También te puede interesar: Así cambia Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 8.1.0

Lo que separa este título de Rocket League es el hecho de que juegas en un plano 2D de arriba hacia abajo, por lo que no hay que saltar ni volar. Permanecerá en el suelo todo el tiempo, es decir, a menos que sea golpeado por el poder de un oponente, lo que me lleva a la siguiente característica que hace que este título sea único. 

Los poderes especiales se incluyen en el campo como círculos morados, y estos elementos seguramente serán útiles cuando empujes y empujes la pelota hacia la portería. Ah, también encontrarás obstáculos dispersos en cada campo, lo que hace que controlar la pelota sea mucho más difícil, que es donde se encuentra el verdadero desafío de este juego.

Todo el juego se basa en el juego táctil, por lo que la compatibilidad con el controlador físico está fuera de discusión. Por lo menos, esto significa que todos compiten en igualdad de condiciones.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar