TodoGamersTodoGamers

Novedades
Monster Rancher regresa para móviles

Monster Rancher regresa para móviles

Monster Rancher regresa para móviles

El clásico juego de PlayStation regresa una vez más renovado para la nueva generación.

27 Jul 2020 10:03Por: todogamers

A finales de los 90's el éxito de juegos como Pokémon y Digimon inspiraron a otros a desarrollar sus propias propuestas, así fue el caso de Monster Rancher que regresa nuevamente en estas fechas.

La noticia llega de parte de Gematsu, pues afirman que la segunda entrega original llegará a los dispositivos móviles en Japón.

Te puede interesar: Junji Ito confirma su colaboración con Hideo Kojima

Esta entrega renovada contará con gráficos actualizados, modalidades en línea y hasta la posibilidad de trasladar monstruos del primer Monster Rancher para celulares.

Monster Rancher inició como una franquicia en la que se combinaban las ideas de monstruos coleccionables junto a los simuladores de granja. La mecánica principal consistía en escoger las rutinas de entrenamiento para tus monstruos con el fin de prepararlos para diversas competencias y batallas.

Conoce también: Secuela de Sonic La Película ya tiene fecha oficial

Fue tal el éxito de los juegos en Japón, bajo el nombre de Monster Farm, que recibió todo un anime de 73 episodios. En occidente recibió una buena acogida aunque su distribución se vio disminuida en comparación al caso oriental.

Monster Rancher 2 saldrá tanto para móviles Android e iOS, como para la Nintendo Switch.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar